NATURITAS, mi tienda favorita.

Naturitas.es es sin lugar a dudas mi tienda saludable online favorita. Y ahora puedes gozar de un 10%de descuento en todas tus compras con el código: MONICAMERCADAL10

Debo reconocer que salir a comprar, ir al mercado y potenciar el comercio local me encanta.

Ahora bien, desde la pandemia global por COVID, no siempre ha sido fácil ir a comprar o salir a la calle.

Desde entonces descubrí, que comprar online también es una excelente manera de que te lleguen los productos a casa cuando por la razón que sea no puedes salir o simplemente no tienes tiempo de hacer la compra.

Mi gran descubrimiento ha sido naturitas.es una tienda donde puedes encontrar absolutamente de todo y que además lo tienes en la puerta de tu casa en 24 horas.

Y cuando digo todo es de todo: alimentación, suplementación, cosmética eco, maternidad, huerto, salud…

Te invito a que entres a su página web: naturitas.es y descubras lo fácil que es comprar en esta web y todos los productos de calidad que tienen.

Además mi audiencia goza de un 10% de descuento en TODOS los productos que compres con el código: MONICAMERCADAL10

 

Enjoy!!!!!!

M.

Todas las recomendaciones de la web están basadas en mi propia experiencia y las he seleccionado especialmente para ti. Al hacer click en el botón accederás a una web donde podrás realizar tu compra a través de mi recomendación. Las compras que hagas desde esta sección me ayudan a seguir elaborando contenido personalizado para ti. ¡Muchas gracias!