Recomendación / 1 noviembre 2020

Cosmética natural (Ringana)

Te presento RINGANA, un manera saludable y única de nutrir tu piel.

Así es Ringana:

Libre de sustancias tóxicas, 100% vegetal, basada en plantas y vegana, esta marca de cosmética me ha robado el corazón.

Sus productos tanto de cara, cuerpo y pelo son absolutamente frescos y con fecha de caducidad ya que contienen sustancias altamente antioxidantes.

Nutre, hidrata, mima tu piel y lo hace de la mejor manera: sin conservantes artificiales, micro plásticos, aceites minerales, sulfatos o parabenes.

No está testado en animales y es 100% respetuosa con el medio ambiente.

Hoy te presento los productos más relevantes de la marca y que me tienen completamente “enamorada”.

OVER NIGHT

Descripción

Excelente crema de noche enriquecida con vitaminas A, B3 y C que alisa, repara en profundidad cara, cuello y escote mientras dormimos y a su vez estimula la regeneración celular.

Es el perfecto antiaging para pieles maduras, secas o con falta de luminosidad.

Componentes

Vitamina A, B3, Vitamina C, extracto de semilla de calabaza, L-carnosina, Alga marina roja, Extracto rosa de los alpes, Extracto de baya schizandra, ceramidas de trigo naturales, aceites de coco, cáñamo y semilla de granada.

FRESH DEODORANT

Descripción

Es el mejor desodorante crema que he probado sin duda. De rápida absorción, sin aromas artificales y de gran eficacia.

El FRESH desodorante es una emulsión de agua en Aceite de color blanco cremoso altamente eficaz. Protege de olores indeseados, prescindiendo totalmente de sales de aluminio nocivas y apoya la función natural de la piel que regula el sudor.

SCRUB (EXFOLIANTE)

Descripción

Magnifico exfoliante de cara y cuerpo, ideal para realizar exfolicación 1 o 2 veces por semana. Te deja la piel limpia y tersa preparada para una buena hidratación.

El FRESH scrub libera la piel de células muertas, acelerando la renovación celular. Las partículas exfoliantes naturales estimulan la circulación sanguínea de la piel, devolviéndole su aspecto brillante y rosáceo. Totalmente sin microplásticos.

TÓNICA FACIAL CALMANTE

Descripción

Este maravilloso tónico va justo después de la limpieza y no solo calma pieles sensibles, también hidrata la piel, refuerza el equilibrio natural del ph, alivia irritaciones y da una sensación muy de relajación.

Este suave tónico vegetal armoniza y es especialmente adecuado para pieles sensibles que tienden a enrojecerse e irritarse. Apoya el pH natural de la piel e hidrata en cantidad suficiente.

El extracto de flor de hibisco rejuvenece y regenera la piel, protege la sequedad e hidrata.

LECHE DE LIMPIEZA

Descripción

Esta crema limpiadora es un bálsamo para tu piel. Limpia, es suave, huele a limpio e hidrata a la vez.

El primer paso hacia una piel bonita es una limpieza adecuada. FRESH cleanser retira la suciedad y el maquillaje de manera suave y en profundidad. La piel queda cuidada e hidratada al limpiar.

Todas las recomendaciones de la web están basadas en mi propia experiencia y las he seleccionado especialmente para ti. Al hacer click en el botón accederás a una web donde podrás realizar tu compra a través de mi recomendación. Las compras que hagas desde esta sección me ayudan a seguir elaborando contenido personalizado para ti. ¡Muchas gracias!