Recomendación / 26 marzo 2021

Te presento la nueva ósmosis VENERO.

El nuevo filtro de ósmosis para el agua se llama “Venero” y es de VDF. La compañía líder en España en cuanto al tratamiento del agua osmotizada y el agua hidrogenada.

Embajadora de “VENERO” la nueva ósmosis de VDF.

Me hace muy feliz comunicarte que soy la nueva embajadora de “Venero”, el nuevo filtro de agua osmotizada de VDF, mi marca de confianza en tratamientos de agua.

Soy fiel al agua osmotizada.

La consumo en casa desde hace 5 años y no puedo estar más contenta de colaborar con VDF para apadrinar su nuevo filtro de ósmosis “venero”.

Venero significa: Corriente de agua que brota del suelo de forma natural.

Y puedo asegurarte de que el sabor del agua una vez filtrada es excelente.

 

Este aparato de ósmosis como todos los de VDF es de gran calidad, tecnológica y moderna, que mejora todas las versiones anteriores y que filtra el agua del grifo convirtiéndola en mas saludable, más limpia y de gran pureza.

Elimina gracias a un moderno sistema de filtrado los contaminantes que llevan el agua del grifo como la cal, los metales pesados como el cloro, el plomo y el flúor y los microorganismos como herbicidas y pesticidas entre otros.

Su instalación es fácil y en 40- 60 minutos ya podrás disponer de tu agua del grifo.

VDF es la empresa líder de tratamiento de agua en España; llevan más de 30 años con agua osmotizada, hidrogenada y descalcificadores y, además, vdf cuenta con un excelente equipo de profesionales que hacen el mantenimiento del aparato una vez al año.

 

No dudes en consultar con ellos si quieres más información, estarán encantados de atenderte.

Click AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todas las recomendaciones de la web están basadas en mi propia experiencia y las he seleccionado especialmente para ti. Al hacer click en el botón accederás a una web donde podrás realizar tu compra a través de mi recomendación. Las compras que hagas desde esta sección me ayudan a seguir elaborando contenido personalizado para ti. ¡Muchas gracias!