Te doy la bienvenida a mi universo Ringana. Una marca austriaca de cosmética y suplementación ecológica que lleva más de 27 años en el mercado y es pionera en cosmética fresca. Fresca significa que sus productos son realmente únicos, libres de aditivos, colorantes, conservantes, que ni tan siquiera llevan perfumes artificiales. Justo lo que yo busco para mi piel y mi salud, una cosmética limpia que me cuide por dentro y me haga brillar por fuera. Y por si eso fuera poco, su modelo de negocio también me cambió la vida. Una manera de trabajar basada en el marketing por recomendación el cual  me da la posibilidad de generar unos ingresos adicionales y liderar mi propio equipo. Un modelo de negocio que se adapta perfectamente a tu vida, tengas otro trabajo, estes cursando estudios o simplemente quieras conciliación familiar. Tengo el gusto de poder hablarte desde la experiencia, tanto si estás interesada/o en la cosmética y su producto como en el proyecto.

Te doy la bienvenida a mi universo Ringana.
Una marca austriaca de cosmética y suplementación ecológica que lleva más de 27 años en el mercado y es pionera en cosmética fresca.
Fresca significa que sus productos son realmente únicos, libres de aditivos, colorantes, conservantes, que ni tan siquiera llevan perfumes artificiales.
Justo lo que yo busco para mi piel y mi salud, una cosmética limpia que me cuide por dentro y me haga brillar por fuera.
Y por si eso fuera poco, su modelo de negocio también me cambió la vida.


Una manera de trabajar basada en el marketing por recomendación el cual  me da la posibilidad de generar unos ingresos adicionales y liderar mi propio equipo.
Un modelo de negocio que se adapta perfectamente a tu vida, tengas otro trabajo, estes cursando estudios o simplemente quieras conciliación familiar.
Tengo el gusto de poder hablarte desde la experiencia, tanto si estás interesada/o en la cosmética y su producto como en el proyecto.

Productos

Aquí tendrás acceso a información sobre nuestros productos

Proyecto

Aquí puedes obtener información para empezar